jueves, 25 de agosto de 2016

Producciones brasileñas obtienen apoyo de nuevo programa holandés

BoostNL, el nuevo programa holandés que busca apoyar a proyectos que fueron premiados por el fondo Hubert Bals Fund o participaron del mercado CineMart del Festival de Rotterdam, seleccionó a proyectos internacionales y holandeses, entre los que se destacan dos brasileños.

“Benzinho”, dirigido por Gustavo Pizzi y producción de Tatiana Leite para Bubbles Project, fue elegido como parte de la selección de proyectos internacionales en desarrollo. En tanto que en el segmento de work in progress se escogió a “Mormaço”, de Marina Meliande, producido por Leonardo Mecchi para Enquadramento Produces.

Por medio de este programa se busca apoyar el desarrollo y el camino de los proyectos elegidos, de acuerdo a sus necesidades específicas, ya sea la implementación de estrategias de mercado o la toma de decisiones creativas. Se realizarán sesiones uno a uno con mentores internacionales en temas como ventas y estrategias de marketing para toda etapa de desarrollo, desde el guión hasta la postproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario